CONTENIDOS

PROCESADOR DE PALABRAS Y HOJAS DE CALCULO
1. Entorno de trabajo del procesador de palabras en Español y en Ingles.
2. Comandos del procesador de palabras en Español y en Ingles.
3. Entorno de trabajo de la hoja electrónica en Español y en Ingles.
HERRAMIENTAS PARA PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS
1. Entorno de trabajo de la herramienta para presentación de diapositivas en Español y en Ingles.
2. Comandos de la herramienta para presentación de diapositivas en Español y en Ingles.
MANEJADOR BASES DE DATOS
1. Entorno de trabajo del manejador de Base de Datos.
2. Vincular la herramienta ofimática con el manejador de base de datos.
3. Base de Datos (creación,consultas,reportes).
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE TRABAJO COLABORATIVO
1. Foros
2. Chats
3. Wiki
4. Búsquedas avanzadas
CONOCIMIENTOS
1.Elaborar documentos utilizando el procesador de textos.2. Realizar informes utilizando gráficos,tablas,macros, y funciones básicas de la hoja de calculo.
3. Elaborar presentaciones aplicando las funcionalidades del programa de presentación de diapositivas.
4. Crear una base de datos relacional.
5. Resolver un problema utilizando un lenguaje de programación orientando a eventos, manejador de bases de datos y herramientas ofimáticas.
6. Utilizar herramientas de trabajo colaborativo.
7. Crear redes sociales. Participar en redes sociales.
RESULTADOS
1. Obtener la información requerida por su especialidad utilizando redes sociales y herramientas de trabajo colaborativo según las tendencias de las tecnologías de la información y la comunicación.
2. Aplicar herramientas ofimáticas de acuerdo con los requerimientos del cliente.
3. Construir bases de datos utilizando un sistema de gestión de bases de datos relacional para uso personal en pequeñas organizaciones.
4. Aplicar controles y estructuras básica de programación de un lenguaje orientado a eventos de acuerdo con el problema a solucionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario